elblogdeldiez

El diez es un número recurrente en nuestra vida. El decálogo es la manifestación perfecta de cómo se define nuestro universo personal. Están los 10 mandamientos, la mujer 10 (la Bo Derek), ellas sueñan con encontrar su hombre 10, todos soñamos con encontrar un billete de 10 lucas, con llegar a los 10 meses o 10 años sin peleas con la pareja, Maradona y Pelé jugaban con la 10, soñamos con 10 orgasmos sucesivos sin cambiar de partner, etc. El 10 nos marca la vida. A todos

Sunday, June 25, 2006

Relaciones interpersonales: Lo que de ellas no quiero II









Me reclamaron. Que me fui en la densa, que me faltó el humor típico, que nombré pifias existenciales de las minas (lo que en la práctica hace imposible que las cambien), que no di señales reales de cuales son las mujeres que me cargan en fin. Bueno, capaz que tengan razón. Por eso, me anoto con esto que me carga encontrar en una mina:
1. Que sea curahuilla. Hay una diferencia entre las que se ponen cariñosas y las que terminan llamando a Ulloa en la calle o en el water de tu casa.
2. Que tenga fama comprobable. Eso de que "mmmm, andai con esa, uuuuy si yo te contara" como que me pica los pies para arrancar.
3. Que sea arribista. Eso de andar dándoselas de cuica cuando no lo es es tan detestable como las mismísimas cuicas.
4. Que sean sexualmente irresponsables. Es señal de que te pueden pegar cualquier cosas si son pillinas o que te pueden amarrar con una guagua si son pavas.
5. Que te lleven a los cumpleaños de la familia. Es señal de que te quieren pasar por la libreta.
6. Que mire a los hombres descaradamente cuando está contigo. Es de fresca.
7. Que no entiendan que cuando se terminó, se terminó.
8. Que le guste "con ruedas"...
9. Que te quiera cambiar el estilo de vestir, los lugares donde carretear, los amigos que frecuentar y los hábitos domésticos.
10. Que anden con las amigas para todos lados. Parecen manadas.

8 Comments:

  • At 10:16 PM, Blogger RIPNE said…

    Ups, a ver:

    1. Que te cuenten toda la vida de su familia en la primera cita.

    2. Que te hablen de lo feliz que serían estando casados ( más cuanao es en medio de la primera incursión).

    3. Comparto absolutamente. Que les guste con ruedas.

    4. Que te den codazos si es que te quedas pegado con un escote que no sea el de ella (PERO SI ES UN ESCOTE!!!)

    5. Que trate de caerle bien a tu círculo y a la vez intente insertarte en el de ella aunque te cargue.

    6. Que desde comerse un helado hasta salir a divertirse tenga que ver con "apellido" o sustantivo calificativo correspondiente a marcas tops o de "cierto nivel" ya sea por lo taquilla o lo alternativo. Como decir vamos al: "Lángolo", "Liguria", "K-Tanga", "Ketsalcoat", "Bravissimo","Fuente Alemana", "Punta Brown", Ex Oz", "Sala Murano", etc, etc, etc.

    7. Que quiera hacerse amiga de tu mamá o de alguno de tus hermanos para entrar a tu casa con más confianza. Cuando es antinatural y forzado, digo.

    8. Que se arruge porque la llevas a ver el fútbol en galucha y no en tribuna numerada, como si la plebe pegara la sarna.

    9. Que tenga una mascota por pura moda. Un gato, perro, loro, rata o lo que sea de distinguida raza que signifique un gastadero de plata superficial y ridículo.

    10. Que prefiera estar sentada en un lugar público con harta gente que ver en vez de andar caminando de la mano por la calle sin preocuparse del resto del mundo.

    Eso, si me acuerdo de más te las hago llegar

     
  • At 3:42 PM, Blogger Futbolero_mayor said…

    Que no sepan cocinar ni las ensaladas

     
  • At 6:29 PM, Anonymous Anonymous said…

    mmm por lo que leo, a ustedes 3 más que las cosas "que no le gustan" de las mujeres, parece que no le gustan las mujeres... Hey!! casi todas son así, y las que no son así... están ocupadas, enamoradas, engrupidas, casadas, lesbianas o el mayor problema... no quieren tener algo con uno..

    a las minas hay que puro quererlas!

    saludos!
    chaup..

    (estoy de acuerdo con todos tus puntos en realidad)

     
  • At 7:09 PM, Blogger RIPNE said…

    Muy cierto...

     
  • At 8:47 PM, Blogger Futbolero_mayor said…

    A mi me gustan, tanto así que tengo una en la casa con anillo

     
  • At 12:14 PM, Blogger RIPNE said…

    O sea, para que Kramer no piense huevadas, yo estoy de acuerdo en que todos los puntos son verdaderos. Pero de ahí a que no me gusten las mujeres o no acepte lo que enumeré es super distinto.
    Muchas veces las cosas que no te gustan de alguien son distintas cuando están en tu familia, los conocidos o las minas que te mueven el piso.
    A los primeros se las aceptas, a lo segundos no y a las terceras se las aprendes querer.
    En cosa de mal gusto no hay nada escrito, master.
    Las mujeres me han regalado más felicidad que el fútbol, loco. Como no me van a gustar, ahhh.
    Igual, Janito, yo creo que deberías escribir las diez cosas que te gustan de las mujeres para que se te llene de comentarios y este socillo vea que anda más perdido que Arturo Prat en Starwars

     
  • At 5:56 PM, Blogger Satelito said…

    Eso Jano, hazte el decálogo de lo positivo que estás quedando como una víctima del feminismo, jajaja

     
  • At 6:35 PM, Anonymous Anonymous said…

    Es broma!
    es increible cómo reaccionamos los hombres cuando se duda de nuestra heterosexualidad.
    estoy 100% de acuerdo con la explicación de "futboleros", ni yo lo hubiera dicho mejor!

    saludos a todos!!

    actualicé, visitame!!
    chaup.

     

Post a Comment

<< Home