elblogdeldiez

El diez es un número recurrente en nuestra vida. El decálogo es la manifestación perfecta de cómo se define nuestro universo personal. Están los 10 mandamientos, la mujer 10 (la Bo Derek), ellas sueñan con encontrar su hombre 10, todos soñamos con encontrar un billete de 10 lucas, con llegar a los 10 meses o 10 años sin peleas con la pareja, Maradona y Pelé jugaban con la 10, soñamos con 10 orgasmos sucesivos sin cambiar de partner, etc. El 10 nos marca la vida. A todos

Tuesday, June 27, 2006

Relaciones Interpersonales: Lo que de ellas me gusta










Esto no es porque mis socios me hayan dicho "cambia la sintonía" sino porque simplemente un comentario me dejó el sabor a que estaban poniendo en duda mi heterosexualidad. tengo dos opciones. Una privada y una pública. La privada la arregalaré con las hermanas y novias de quienes se arriesgen a desafiarme. pero la pública tiene que ver con decir que, aunque les odiemos tantas cosas, igual nos gustan las minas. ¿Si o no? Cositas ricas, estas son las diez cosas que más me gustan de ustedes, para que se enteren las interesadas o sepan las hermanas y novias de los que osaron retar a duelo mi virilidad.
1. Que sean multiorgásmiscas.
2. Que les guste hacer cucharitas.
3. Que sean hacendosas.
4. Que tengan pechugas. Bendito invento de la anatomía.
5. Que sean olorositas.
6. Que sean ellas las que tengan las guaguas.
7. Que desarrollen la emocionalidad mejor que nosotros.
8. Que sean tan contenedoras. Es un alivio en todo sentido.
9. Que sean más solidarias que nosotros.
10. Que tenga la capacidad de creer más que nosotros.
Pdta: ¿Eso también lo tienen TODAS las mujeres. ¿Ven que me gustan las minas?

28 Comments:

  • At 7:23 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola!
    hey.. no dudé de tu virilidad, dudé de tu lista misógena..
    no quiero herir sensibilidades a los chicos de los blogs.. sorry. (¬¬)

    excelente post!
    de acuerdo en todo!
    Un 70.

    saludos!
    chaup.

     
  • At 7:38 PM, Blogger RIPNE said…

    Ups, a ver. Oye, al Kramer le pasó lo mismo. Lo estaban asociando al lado B, jajajaja.
    Que me gusta de ellas, mmmm. que vivan cerca de mi casa si son lindas (si es posible), que se saquen hartas fotos, que sonrían casi siempre, pero siendo un poco más específico:
    1. Físicamente la parte en que la cintura se desliza hacia las caderas. Hablo de la divina curvatura lateral, no del traste, montón de mal pensados.
    2. Que tengan ganas de superarse siempre. De romper con la aparente inercia de sus vidas.
    3. Que cuando están enamoradas, el cómo, cuándo, cuánto, dónde y por qué importa la nada misma. Para ellas, el con quien es lo importante.
    4. Que tengan estilo propio. Mujeres con jeans y poleras hay miles pero la diferencia la hace un pañuelo, un cinturón, un collar, etc. Las que tiene esa capacidad de destacarse sin ser grotescas "me rayan el disco".
    5. Que usen perfume delicadamente y sientan que les viene sólo a ellas. Si de olores naturales se trata, el aroma de su piel y el pelo te hacen olvidar el mundo por un rato.
    6. Que les guste hacerse las dormidas para que las regalonees, las observes y las mimes.
    7. Que te hagan sentir que eres admirable para alguien, que eres importante y tienes la capacidad de protegerlas. Es un paso importante en la maduración del hombre.
    8. Que se preocupen de los detalles.
    9. Que algunas sientan que un abrazo es más importante que la chequera. Tiene que ver con su emocionalidad mayor y su romanticismo incondicional.
    10. Que tengan la capacidad de creer en el amor verdadero más que nosotros, en proyectarse más que nosotros y en esperar más tiempo y menos cantidad que nosotros.

     
  • At 10:22 PM, Anonymous Anonymous said…

    jotes y haciendose los lindos, que deprimente. y si la cortan...

     
  • At 11:51 AM, Blogger Satelito said…

    No falta el weon anónimo dejando recados en los blogs. Me gusta de ellas:
    - Comer helados a cucharadas y que te lo den a cucharadas. Un pote de Crazy puede durar una tarde.
    - Que tengan capacidad para desdoblarse. parecen volantes de fútbol mixtos.
    - Que siempre sepan que hacer con los cabros chicos.
    - Su excesiva preocupación por verse bien. Cuando no vuelve enfermizo es adorable.
    - Que apelen a sacarte celos leves de vez en cuando y que sean levemente celosas. Eso alimenta la relación.
    - Que su capacidad de realacionarse con los demás sea más recatada, honesta y sincera que la nuestra.
    Por ahora es mi aporte. Si vas al estadio hoy día podrías escribirte una crónica desde el lado sur, Estaría bien.

     
  • At 3:54 PM, Anonymous Anonymous said…

    PDA (post data atrasado): No te puede gustar la Tara Reid, es tan... warrior!

    Notables aportes muchachos!

    que me gusta de ellas:
    -lo mismo que a ustedes.
    -la cara de caliente que ponen cuando lo chupan! (ordinario pero honesto)
    -la forma en que le hablan a una guagua.
    -la dedicación y el cariño con que te sirven el almuerzo. (cuando no cocino yo)
    -como redondean los labios cuando mandan un beso a distancia, etc..

    saludos!

     
  • At 4:58 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Por eso me gusta, por lo Warrior. Como dijiste tú. Ponen cara de caliente cuando...
    Dime si no es mejor que esa cara de caliente sea bonita en vez de fea, jajajaja

     
  • At 9:37 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Pillina, con lo que ríes

     
  • At 11:13 AM, Blogger Sirita said…

    holaaa jaaj me parecen notables los comentarios de todos... que bueno que pusiste que te gustabamos un poquito, ya me estaba entrando la duda (broma), me inspiraste, en mi blog esccribí las 7 acciones que más detestamos de un hombre... jaaj y se vienen las 7 que más adoramos!
    cariños....

     
  • At 9:21 PM, Blogger RIPNE said…

    El anónimo que posteo aquí, extrañamente no fui yo

     
  • At 8:05 AM, Blogger Leslifer said…

    Que wen post... le copiaré a Sirittta.

    ¡¡¡¡ he acá la materia real de studio !!!!

    No voy má a la U,entreno 5 para cumplir con los requerimientos y me largo lejos con un galan 9.8...

    ¿cuanto tiempo me demoraré en encontrarlo?

    Besos, me voy a la U mejor.

     
  • At 12:07 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Eeso, plagien, plagien no mas. El girl power se viene con tutti

     
  • At 12:30 PM, Anonymous Anonymous said…

    gracioso el post... es como escuchar hablar a mis amigos. bueno, de esta lista yo cumplo las 1, 3, 4 y 10 mas que ninguna otra...
    tratare de jacer un post con lo que me gusta de los hombres...

     
  • At 5:05 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Hueon, llego el mail. Puta llamame donde mi tío. Igual, tanto por eso???? Ni la Cata era tan loca poh gil (que no me vaya a leer el Chasca, jajaja).
    Si vienes al partido avisa poh hueón, no ves que tengo dos entradas pa galucha sur. Y no traigas a Ocares, jajajaja
    Avisa si hoy o sábado. Si hoy, te vamos a buscar, si es el sábado anda a bailar regaeton a la KTanga y recuerda que con dos piscolas un clavo saca otro clavo, jajaja
    Ahhh, y afina el ojo, huéon. De mal en peor vas, estoy dudando de tu buen juicio, jajaja
    Si no vienes igual me pagas la entrada, ya sabis

     
  • At 7:03 PM, Blogger RIPNE said…

    Te contesté en mi blog, compa.

     
  • At 7:44 PM, Blogger Satelito said…

    Oye Jano, todas mis lectoras se estan viniendo pa aca. Tú tienes un pacto con el Pollo. No ves que estan tan graciositos para postear.
    Hablaste mal de mi hermana en el blog del "elemento" pero ya te voy a agarrar, jajaja. Es indecisa no más. Pero vos que hablai, si el que tuvo enredos fue este otro.
    Yo cacho que llegando allá lo primero que hace es ponerte una patá ahí mismo por pelar a la cabra. Y la otra va a ir por mi cuenta.
    Ya pelador. Manda mails. Y comprate celular huaso bruto. Eres el único gil en Stgo que no tiene, jajaja. No seas antisnob

     
  • At 6:59 PM, Blogger Satelito said…

    Mirschh, el parcito

     
  • At 12:08 PM, Blogger MASTER YODA said…

    Renueeeeeeeeeeeeeevate el post

     
  • At 4:26 PM, Blogger Futbolero_mayor said…

    Eeeejejejejejem. Ganó el mejor no más. Ojalá hayas ido y si no ahorraste plata y la pena, jajajaja
    De las mujres me gusta todo. Si digo lo contrario, mi señora me reta

     
  • At 11:12 PM, Blogger Soledad said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 11:23 PM, Blogger Soledad said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 9:28 AM, Blogger Satelito said…

    Me gusta cuando tienen la capacidad de reconocer que les gusta burlarse de la gente. Lastima que no todas tienen ese plus

     
  • At 10:08 AM, Blogger MASTER YODA said…

    Chuta, parece que era cierto, ups!!!

     
  • At 10:09 AM, Blogger MASTER YODA said…

    Voy a pensar lo de borrase en masa, pero ya tiene un punto a favor. A confesión de partes, relevo de pruebas

     
  • At 10:32 AM, Blogger CERATIEGO said…

    Pollo: Parece que tenías razón. El que se quiere evitar un problema y tiene las herramientas para hacerlo, si no lo evita es porque no quiere no más. Me sumergí en los archivos susodichos y me quedó super claro.
    Chasca: Que bueno que entendiste. te perdiste el viaje porque eres gil no más. Tengo celular, no como el que usan los cuicos pero tengo. Que no te lo de es otra cosa. Y hasta tengo correo de msn??? ja. El mismo de yahoo pero con el "e" que falta y con hotmail. Que booonito no???
    Ocares: Siii, me parece que por fin cachaste pendex. Turbio, ahhh... Y feo también. hablo de la actitud adrede, no de lo que ves cuando te miras al espejo, jaja.
    EN RESUMEN, A LO QUE ERAMOS ANTES, A LO NUESTRO, MUCHACHOS

     
  • At 11:12 AM, Blogger Waldo_Pedro_R said…

    Jano, pon el reloj a la hora. Las dudas quedan resueltas. Invítame a mi a Stgo poh gil. Y da el celu. El msn lo puse en mi lista.
    Chao, huaso amermelao, Guajajajaja.
    A diablo, a diablo, a diablo!!!!

     
  • At 7:28 PM, Blogger CERATIEGO said…

    no se borren en masa, cabros

     
  • At 9:03 PM, Blogger Satelito said…

    Nadie se borro en masa. Pero deberias decirle al boss que nosotros somos los que necesitamos interacción. Con vos no estoy ni ahí, jajajaja

     
  • At 9:32 PM, Blogger RIPNE said…

    Sólo han flojeado porque quien los apreta " estaba supuestamente desconectado.
    Me sirvió para sacarles molde. Uno de esos es que parece que no saben tratar a una señorita. Por más que tengan ciertas dudas.
    Las cuentas, las pasaré en su momento. Revosen sus casillas de mail mañana. Gracias por la fidelidad malentendida

     

Post a Comment

<< Home