elblogdeldiez

El diez es un número recurrente en nuestra vida. El decálogo es la manifestación perfecta de cómo se define nuestro universo personal. Están los 10 mandamientos, la mujer 10 (la Bo Derek), ellas sueñan con encontrar su hombre 10, todos soñamos con encontrar un billete de 10 lucas, con llegar a los 10 meses o 10 años sin peleas con la pareja, Maradona y Pelé jugaban con la 10, soñamos con 10 orgasmos sucesivos sin cambiar de partner, etc. El 10 nos marca la vida. A todos

Wednesday, July 19, 2006

Amigos blogger: Si yo hiciera un congreso...





Estaba craneando la nueva idea que me llegó (ya, para los que andan hablando, cada dos días me llega un mail amigo diciendo"gil, hazte un decálogo de esto") y como esta vez no tuve asesoría directa capaz que guetee en su contenido. Pero la idea es pa' variar buena. "Hazte un decálogo con lo que te gustaría de un congreso blogger donde fuesen todos los seres que hemos visto por estos meses". Mmmmm yaaaaaaaaa... Eso sería como decir que me preocuparía por cosas como (si usted no entiende, no se preocupe, ya le dije que esta vez quizas guateaba):

1. Ver a los galanes jotes insinuantes de ciertos blogs atacar féminas con su verbo de "figura blogger" y su patética y quebrada manera de entrarle a las minas ricas, como las llaman careraja.
2. Juntarme con el Pollo, Kramer y Ocares y agarrar pa'l webeo a cuanto gil se nos cruce por el frente.
3. Preocuparme que el DJ de turno no toque canciones depresivas para que la Sole (http://solediazmar.blogspot.com) no se me bajonee.
4. Ver si el jeep de la Bea (http://lifeasbeabiotec.blogspot.com) tiene los papeles al día y la revisión técnica en orden.
5. Ver en que aeródromo aterriza el ego de Homero (http://recintoprivado.blogspot.com).
6. Ver como reclamaría Cristian Domarchi (http://ingdomarchi1982.blogspot.com) si es que no hay asado o si es que hay y le sale un trozo con nervio.
7. Ver si el Pollo (http://elpintoelemento.blogspot.com) ataca o si lo atacan.
8. Llevar la alfombra roja y poner los canapés para la prensa para cuando llegue la Leslye famosa de LUN (http://nadie-puede.blogspot.com). Preocuparme si llega con Emeterio Ureta, el Negro Piñera y el travesti que tiene por esposa "piérdete una" o con algún bailarín de Mekano.
9. Ver si en verdad la Sirita Moran (http://siramorancerliani.blogspot.com) o Luis Contreras (http://luchoenlaweb.blogspot.com) son tan parecidos a la Maca Pizarro o al Claudio Arredondo como aparentan en sus profiles.
10. Ver como arrancaría y se escondería bajo las mesas Miguel Ocares (http://losfutboleros.blogspot.com) de la Vero Reyes (http://veronicareyes.blogspot.com) si es que esta aparece preguntando por él para conocerlo.

27 Comments:

  • At 5:33 PM, Blogger CERATIEGO said…

    No pinche eso que esta antes. No se que xuxa es, llego justo cuando publiqué el post. No lo elimino porque llego por su cuenta. Hay que ser educado en esta vida.

     
  • At 5:34 PM, Anonymous Anonymous said…

    .. me sonrio y sigue doliendome un poco. esto de las muelas no fue tan terrible como pense, pero no puedo reirme como quiero...

    sobre mi jeep, esta con el seguro,la revision tecnica y el permiso de circulacion al dia :P

    si el congreso se hiciera, a mi too me gustaria ver a los galanes del mundo blog...

    tata...

     
  • At 5:39 PM, Blogger Leslifer said…

    Me mataste...nadie puede andar con esos galanes.

    Esa no te la perdono.

     
  • At 10:51 PM, Blogger RIPNE said…

    Corroboro tus sospechas.. ESTAS GUATEANDO...

     
  • At 12:04 AM, Blogger Alex-4 said…

    Se abrio la Segunda Edicion de los Awards, recuerda revisar si has ganado algo en la Anterior Edicion...

    Saludos

    www.blogawards.blogspot.com

     
  • At 8:10 AM, Anonymous Anonymous said…

    Jajaja, no guateaste tan feo cumpa!!
    he visto post más fomes que teletubbie follando en cama de velcro!!

    Pero bueee. es verdad lo de los puntos. Y porqué dicen que la Leslye anda quebrá? Yo cuando le hablo en msn se demora solo 2 horas en decirme: "hola, justo me iba yendo" jajaja

    Saludos campeón!!
    PD: Podrías poner en tu blog la opción de ventana emergente, para poder responderte y ver el post al mismo time.

    Se desdìde.
    Kramer "ultraman" Cancino.

     
  • At 10:07 AM, Blogger Leslifer said…

    Esa onda Kramer?

     
  • At 10:42 AM, Blogger CERATIEGO said…

    ahhh ya, ta gueno pa ir cachando, al menos, uno se bajo de carro

     
  • At 11:58 AM, Blogger Waldo_Pedro_R said…

    Que va a poner ventana emergente este huso bruto si no sabía ni publicar fotos...
    Y ahora que le cortaron el agua de las ideas, menos, jajaja

     
  • At 12:36 PM, Blogger MASTER YODA said…

    como dijo el master anoche, te vamos a convertir en Jerry Maguire, jajajaja

     
  • At 12:55 PM, Blogger CERATIEGO said…

    No caché, sorry ando "con las luces bajas" jajajajaja

     
  • At 1:39 PM, Anonymous Anonymous said…

    en realidad, viendote la cara no puedes tener otra novia que no sea un hamster

     
  • At 5:10 PM, Blogger RIPNE said…

    Jerry MacGuire porque eres el embajador del Cuac!!! (Si te quedo XL ves el filme y la sacas)

     
  • At 7:56 PM, Blogger Soledad said…

    Gracias por la consideración en el Congreso, pero de verdad que no es necesario. Tu blog es uno de mis mejores "antidepresivos" jejeje.
    Saludos,
    Soledad.

    P.D: Viste que me atreví a postear? Ah???

     
  • At 8:07 PM, Blogger Soledad said…

    Ah... y estás en un error si piendas que me ando bajoneando con cada canción... para nada!
    Las canciones no siempre reflejan fielmente algún estado emocional... pero de todas formas muchas gracias por la mención.

    Fue muy lindo el gesto de incluirme en tu Congreso. Sobre todo ahora "en tiempos donde nadie escucha a nadie, en tiempos donde todos contra todos, en tiempos egoístas y mezquinos"... dice la canción que no puede venir mejor!

    Un abrazo,
    Soledad.

     
  • At 9:12 PM, Blogger CERATIEGO said…

    me deprimí, jajajaja

     
  • At 9:16 PM, Blogger Verónica said…

    Revisando "Technorati" vi que estaba linkeada en este post.

    Y bueno, cuando llego a un lugar siempre pregunto por los asistentes. Me gusta saludar, ojalá nadie se arranque, si no soy tan mala ni enojona.

    Saludos miles.

     
  • At 10:52 PM, Blogger Satelito said…

    Jajajajaja

     
  • At 11:35 AM, Blogger CERATIEGO said…

    Sole: Me haces reir. Los chistes no se justifican.
    Verito: Gracias por su post. También era una talla. Si Ocares la pilla en la calle o arranca o va a tener que arrancar usted.
    Kramer y Leslye: vayan a ventilar su amorío a otro blog, jajajaja
    Ocares y Pinto: Me cagaron de nuevo. Pero vieron los comments... Yo que ustedes pensaría eso de cortarme el agua... no ven que puedo "seguir hablando" y haciéndome el lindo, jajajaja

     
  • At 11:55 AM, Anonymous Anonymous said…

    Jajaja. oye pero de donde sacaste que ando con poca creatividad? tai loco!! toi pasando por mi mejor momento. (¬¬) El próximo post se viene de peluche, voy a contestar una encuesta que sale en el blog de la guinebra!
    saludosssssssssssssyeah

     
  • At 11:56 AM, Anonymous Anonymous said…

    Guajaja, estadisticamente debo actualizar el blog el domingo (sacando la relación de que actualizo cada 4 días) Asi que de aqui al fomingo, demás que tengo 60 o 70 comments. (¬¬) si tengo menos de 60, saco la mierda de foto de mi perfil.

    Oye te apuesto una patá en la raja que vo si poni tu foto tb te bajan las visitas o te suben al columpio. guajaja

     
  • At 11:59 AM, Anonymous Anonymous said…

    Jajaja. oye pero de donde sacaste que ando con poca creatividad? tai loco!! toi pasando por mi mejor momento. (¬¬) El próximo post se viene de peluche, voy a contestar una encuesta que sale en el blog de la guinebra!
    saludosssssssssssssyeah.

     
  • At 1:19 PM, Blogger MASTER YODA said…

    Cuidado Janito, a ver, a ver. Jotee a las chulas que quiera pero menos a señorita que usted sabe porque no pertenece a su target... No me vaya enojar y aparte de cortarle el agua empiece a hackearlo, jajaja.
    El Kramer anda curao. Posteo dos veces el mismo post, jajaja.
    Arme las explicaciones. Hoy me las da...

     
  • At 1:45 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Pero si llegó por una talla... Y si tú no te le acercas, por qué yo no puedo?????? Ahhhhhhhhhh
    Además, ella me visitó. Y pienso devolverle el saludo, pedirle el msn, pelarlos a todos ustedes y entregarle datos...
    Y que tanto, ahhhhhhhhh

     
  • At 2:00 PM, Blogger RIPNE said…

    Por qué pienso que no me extrañaría en lo absoluto...

     
  • At 6:54 PM, Blogger Sirita said…

    insisto no me parezco a la macca, saludos

     
  • At 8:40 PM, Blogger Gianny said…

    Mira, mira. A dónde vine a caer..., pero bueno. Gracias por la visitas y los "seudo" consejos. ¡Se hace lo que se puede!
    No estamos leyendo.
    Ah!, y el currículum coterráneo?

     

Post a Comment

<< Home