elblogdeldiez

El diez es un número recurrente en nuestra vida. El decálogo es la manifestación perfecta de cómo se define nuestro universo personal. Están los 10 mandamientos, la mujer 10 (la Bo Derek), ellas sueñan con encontrar su hombre 10, todos soñamos con encontrar un billete de 10 lucas, con llegar a los 10 meses o 10 años sin peleas con la pareja, Maradona y Pelé jugaban con la 10, soñamos con 10 orgasmos sucesivos sin cambiar de partner, etc. El 10 nos marca la vida. A todos

Friday, July 28, 2006

Blogs: Quiero escapar...






Así... Como la canción de Kudai. Algunos de los cabros bloggers se echaron a volar y parece que dejaron sus páginas botadas. El Pollo mentor (http://elpintoelemento.blogspot.com), el Kramer inspirador (http://rieteconestechisteguaton.blogspot.com) , la Leslye star, el Flaco Medina carepaco, y más. Todos se van, algunos de vacaciones, otros por propia opción. Pero yo sigo aquí. Con menos surtidores de ideas y más fome que escuchar un partido de tenis por la radio.
Igual, echo mano a los primeros post, esos que me soplaban en cuanto a su idea inicial y que yo desarrollaba luego con asesorías y automaterial. Estoy utilizando ese método y así llegué a definir por qué razones yo cerraría un blog. No me dio. Entonces decidí decir por qué no podría cerrar un blog. Si estoy fome, grítelo en los comments. A ver si los mentores se apiadan y empiezan a regarme nuevamente de éxito...

1. Yo no cerraría el blog porque ya sin mina y tratando de disfrutar las vacaciones permanentes en este Concepción lluvioso, lo único entretenido es cuando me asomo en la noche por la ventana a pedirle a mi perrita Laica que no aulle tanto con un tierno "Cállate mie..."

2. No podría porque si no, ya no tedría ninguna manera de demostrar que en la casa, al menos a lo que a hermanos se refiere, mando yo. Sin este blog actualizado, mis hermanos chicos me dejarían diez minutos al día pa' ver el mail y de ahí... chhhhhhhaaaaaaaaaaaaaoooooooo... Te fuiste cagando pa' tu pieza me dirían.

3. No podría porque es el método que utilizo para conocer minas nuevas.

4. No podría porque a partir de ese método expuesto antes, las amarro en msn y después tengo tema de conversación. Es algo así como pincharles el nick cuando están conectadas y decirles "eyyy, actualicé"...

5. No podría porque hay gente que cree que yo soy sexopata. Y prefiero vender la pomada así que de otra manera.

6. No podría porque a la mina que me gusta le encanta que yo haga este blog, me encuentra simpatiquísimo, maestro, genial. Y nada me reconforta más que saber que a ella le gusta como lo hago...
7. No podría porque acá en Conce esta lloviendo a mares y cuando no, hay un frío polar. Entonces, entre que las mujeres son menos agraciadas que las capitalinas y que todavía se tapan más, prefiero estar en internet.

8. No podría porque soy más copuchento que la Jennifer Warner y sin mi blog dejaría de interactuar y no me podría dar cuenta cómo están ciertas personas. Aunque aún no me crean, los blogs reflejan el estado de ánimo de las personas. Eso, sin contar a otros mas gritones aún que no dejan detalle por contar.

9. No podría porque soy el único que se frotaría las manos si es que se hace una especie de junta de bloggers. Los demás que conozco no están ni ahí. Pero como esos viven carreteando, quiero carretear con los demás...

10. No podría porque tengo que justificar que estoy en la Universidad. ¿Tiene que ver? Nada, pero mis viejos juran que soy rebuen alumno cuando ven que tengo mi propia página web. El día que la lean y se caigan de culo, ahí si que cierro este blog y sin previo aviso.

10 Comments:

  • At 3:04 PM, Blogger Sirita said…

    cri cri cri... yaaa creo que el frío está congelando tu creatividad, ajaj sorry...

     
  • At 4:07 PM, Blogger MASTER YODA said…

    Guajajaja, hasta la Maca Pizarro te agarra pa'l leseo. Oye, yo estoy embeloesado por una musa pero creo que Telex Chile si llega a Chiloe. Pidete un memo, jajaja

     
  • At 4:43 PM, Blogger Waldo_Pedro_R said…

    Despues de este post yo repensaria seriamente la opcion de cerrar el blog como los demas, jajajajajaja

     
  • At 5:51 PM, Blogger Catalina_Araneda said…

    Janito, estas guateando, Y yo que me quería reir, jojo.

     
  • At 8:34 PM, Blogger CDG said…

    Claro, pero si tus papás te pillan la sexopatía el asunto sería harto más grave. Jejeje.

    No creo que las mujeres santiaguinas sean mejores que las de acá. Es sólo que allá hay más.

    Saludos.

     
  • At 11:37 AM, Blogger Soledad said…

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    =)

     
  • At 12:26 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Weno, por lo menos a la Sole le gusta lo que hago... Ven????

     
  • At 1:31 PM, Anonymous Anonymous said…

    A ella le mostrai una peineta y se rie. jaja es broma!

    Esfuerzate mucho hijo mio, y si trabajas con mucho ahinco quizás tu nombre pueda llegar a ser leyenda como el del noble joven Kramer! Os extrañaré a todos y a vuestro blog del demonio tb. pero hey!! I`LL Be Back.

    Por lo menos me fui del blog en un buen momento, y no en la pitilla de ingenio. Pero confio en vuestra mente de pollo flaco, y se que subirás el nivel. Por ejemplo revive dandole a las relaciones sentimentales o al tema hombre-mujer, eso sube el rating y llegan minas.

    Suerte my son.
    chaup..........

     
  • At 1:50 PM, Blogger CERATIEGO said…

    mente de pollo flaco, el Pollo anda en el sur te dicen, ajajajajaja

     
  • At 3:54 PM, Anonymous Anonymous said…

    Saludos diez. Gracias por tu post.
    Pasa cuando quieras
    adios.

     

Post a Comment

<< Home