elblogdeldiez

El diez es un número recurrente en nuestra vida. El decálogo es la manifestación perfecta de cómo se define nuestro universo personal. Están los 10 mandamientos, la mujer 10 (la Bo Derek), ellas sueñan con encontrar su hombre 10, todos soñamos con encontrar un billete de 10 lucas, con llegar a los 10 meses o 10 años sin peleas con la pareja, Maradona y Pelé jugaban con la 10, soñamos con 10 orgasmos sucesivos sin cambiar de partner, etc. El 10 nos marca la vida. A todos

Saturday, May 19, 2007

Frase célebres: Ceratiego interpreta a los genios...






¡Volví! ¡Volví! Luego de dieciseís días esperando micro (pucha que estamos jodidos con el Chantantiago) llegue a mi casa, con más hambre que Tom Hanks en El Naúfrago y con tanta cosa que estudiar que sólo puedo echar mano a las frases de otros pensadores... Con algo de mi cosecha claro. Sección vieja pero segura. Ahí nos encontramos... Y si anda en auto, ¿me lleva?


1.
La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora. José Ortega y Gasset. (Pobre gil, las minas ricas no lo pezcaban y terminaba agarrándose a las más feítas).

2.
Comprender la belleza significa poseerla. Friedrich Wilhelm Lübke (Estoy como Humbertito, no entendí...)

3.
Buscamos la belleza sin lujo. Tucidides. (O sea, si además de rica tiene plata y vive como reina, mejor...)

4.
Una de las formas de seducción del mal más efectivas es la incitación a la lucha. Franz Kafka (Pero la lucha cuerpo a cuerpo...)

5. En un beso, sabrás todo lo que he callado. Pablo Neruda (En un polvo sabrás todo lo que no he follado...).

6.
La conciencia es la voz de las almas, las pasiones son las voces del cuerpo. Jean Jacques Rousseau. (Entonces yo debería tener "el tremendo" vozarrón...)

7.
Amar sin deseo es peor que comer sin hambre. José O. Picón. (Bueno, si lo dice el Picón...)

8.
Si dos mujeres cuchichean y paran bruscamente cuando te acercas. . . Es sin duda que hablan de sexo. !y si una de ellas es tu mujer, seguro que hablan de ti!. Arthur Miller (Y si se ríen mucho, o te ponen los cuernos o lo tienes muy chico...)

9.
Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad. Lois Kaufman (Y si plantas una semillas de cogollo, tendrás más amigos que las ramas que te van a dejar para tu consumo...).

10.
El amor es fuerte como la muerte; los celos son crueles como la tumba. Salomón (Sobretodo cuando se trata de imaginarse a tu pareja en "un entierro"...)

27 Comments:

  • At 9:09 AM, Blogger Alejandra said…

    Me gustó la frase 6.
    La frase 8, viniendo de Arthur Miller habiéndose casado con Marilyn Monroe, me huele a inseguridad más que cualquier otra cosa.
    Lo siento, no tengo auto.
    Saludos!

     
  • At 9:07 PM, Blogger DEN said…

    La frase 5 tuya es más poética que la frase original.

     
  • At 1:43 PM, Blogger Carla said…

    Me gustaron tus frases...pero me quedo dando vuelta una, la nº6 La conciencia es la voz de las almas, las pasiones son las voces del cuerpo. Jean Jacques Rousseau. (Entonces yo debería tener "el tremendo" vozarrón...) si estuviste tanto rato en Plaza Italia no ocupaste el tiempo en algo??.
    Saludos

     
  • At 2:00 PM, Blogger chica mandarina (con interior azul) said…

    "Que weno, y yo escribiendo leseras, ajajajajaja"

    Yo digo:
    "El que puede, puede"
    No sé cuál es el autor.

    En todo caso, me sorprende que no hayas pensando que Ortega y Gasset eran dos amigos.

    Saludos.

     
  • At 9:19 AM, Blogger CRIS BAUER said…

    Llegué de casualidad aqui hace algun tiempo y me quedé, básicamente por todas las tonteras que se te ocurren habitualmente.

    Frase 5, jajajajaja!!!! grande ceratiego!

     
  • At 10:39 AM, Blogger Jenipher said…

    La lucha cuerpo a cuerpo... esa me gustó... Si total, en la guerra y en el amor, todo se puede, o no?

    Hmmm... buscamos la belleza sin lujo??? cómo es eso???
    O sea, na de lujuria??? ¡qué fome! así no me gusta...


    besos con "lujo" ^^

     
  • At 11:06 AM, Blogger PAUTA OUH YEAH (R) said…

    cris grayson me recomendo que pasara a mirar,,,

    entretenido todo...
    buenas frases...

    yo tb soy de conce...

     
  • At 11:15 AM, Blogger Cosmogirl said…

    JAJA ... la nº 8 sin duda es muuuyy wena!
    Y Cierta... por cierto.

     
  • At 9:49 PM, Blogger RIPNE said…

    La 5 y la 10 están notabilísimas, jajajaja

     
  • At 9:32 AM, Blogger PAUTA OUH YEAH (R) said…

    Vi tu comentario Ceratiego, en El blog de al Lado... es que en realidad, ahi te suscribes a un grupo google... y ademas tenemos un blog...donde hay contenido para adultos... de criterio de-formado...

    Escribe tu mail para que puedas ver ambas cosas....

    SUSCRIBIRSE A GRUPO GOOGLE

     
  • At 8:46 PM, Anonymous Anonymous said…

    Jajaja

     
  • At 5:46 PM, Blogger Waldo_Pedro_R said…

    Te echaron al agua, guatero del diablo...

     
  • At 11:09 PM, Blogger Satelito said…

    Super discreto tu amigui nuevo de los blogs, jajajaja

     
  • At 9:24 PM, Blogger Jenipher said…

    MMM, volví para reirme, mira que ando muuuy dOwN...

    Chau =)

     
  • At 10:01 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Pucha que me cagó el Ciciolino este, anda a publicarlo a LUN mañana, ajajajajaja

     
  • At 11:06 AM, Blogger joaquin urrutia said…

    5-9-10, notables
    La calidad de siempre

    Saludos

     
  • At 9:21 PM, Blogger Satelito said…

    Jajaja, el Cicciolino

     
  • At 3:31 PM, Blogger Jenipher said…

    ^^ acá pasando a ver si hay nuevos mandamientos...

    besotes, nos vemos... chau! =)

     
  • At 2:27 PM, Blogger CERATIEGO said…

    No puedo, tengo un harem que atender, ajajajaja

     
  • At 7:14 PM, Blogger Catalina_Araneda said…

    Jojojo, y la Vivi???

     
  • At 8:37 PM, Blogger MASTER YODA said…

    Te ha visitado un IP 190.46.63.100 ultimamente?????

     
  • At 1:45 PM, Blogger CERATIEGO said…

    No sé, no les miro la patente a las minas, mientras sean minas, tohas pa la colección no más, ajajajajaja

     
  • At 6:40 PM, Blogger Beto_Torres said…

    Jajaja, no tiene arreglo, jaja.

     
  • At 12:08 PM, Blogger MASTER YODA said…

    El huaso??? qué arreglo va a tener, jajaja

     
  • At 7:51 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Voh poh, el más sano, ajajajaja

     
  • At 10:38 PM, Blogger RIPNE said…

    Actualiza pues bravucón, y conéctate

     
  • At 11:55 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Ya vengo, ya vengo, no desesperen, ajajajaja

     

Post a Comment

<< Home